Protecciones ABS
Somos expertos en protecciones de ABS. El plástico ABS se utiliza para crear protecciones de plástico robustas, rígidas y duraderas.
El ABS es un material termoplástico que se caracteriza por su resistencia a los impactos y su capacidad para mantener su forma a pesar de la presión o deformación. Esto lo convierte en un material ideal para la fabricación de una amplia variedad de protecciones.
Gracias a nuestra experiencia en plásticos, en Glassform podemos diseñar y fabricar las que necesitas para tu empresa, de forma personalizada.
Hemos realizado todo tipo de protecciones para todo tipo de objetos delicados y de gran fragilidad, equipos y maquinaria, entre otros.
Contacta con nosotros, dinos qué tipo de protección en ABS necesitas y diseñaremos una solución ajustada a tus necesidades.
Protección ABS
¿Cuáles son las ventajas de la protección ABS? Se trata de un material muy versátil con el que se pueden fabricar protecciones de todo tipo. Por ejemplo para equipos electrónicos y de electricidad, electrodomésticos, para proteger muebles y esquinas frente a arañazos o impactos.
Y también se utiliza en la fabricación de carcasas y revestimientos para vehículos y maquinaria. Así como en la protección de edificios y estructuras contra daños causados por impactos o intemperie.
El ABS es además un plástico muy es resistente a la corrosión y a los productos químicos, lo que lo hace adecuado para aplicaciones en ambientes húmedos o corrosivos. O para almacenar productos de limpieza o químicos.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.