Plásticos PP
En Glasform nos hemos especializado en plásticos PP, y ofrecemos un amplio catálogo de soluciones profesionales, serias y eficaces.
Nos comprometemos a proporcionar un material de alta calidad con el que se consiguen acabados perfectos y que superan toda expectativa. Somos un conjunto de especialistas en plásticos que conocemos los mejores proveedores y fabricantes del mercado.
Ofrecemos servicio personalizado y asesoramiento para que la elección del material sea la más acertada según el fin a conseguir. Así como el diseño de piezas plásticas de PP y procesos de transformación como el termoconformado, extrusión o moldeo por soplado o por inyección.
Qué es el PP
El PP, polipropileno, es un plástico cuya obtención se realiza a partir de la polimerización del propileno.
Es un material con el que se pueden fabricar todo tipo de recipientes, tejidos y componentes, entre otros. Posee un alto grado de cristalinidad, es apto para contener sustancias químicas, y resistente a la vez que ligero.
Este polímero termoplástico puede ser transformado mediante calor para conseguir el producto final deseado.
Características del PP
Las características del PP son idóneas para conseguir fabricar diferentes tipos de productos plásticos.
Es un termoplástico incoloro e incoloro, que admite la coloración con tintes de diferentes colores y efectos. Posee una alta resistencia y seguridad, por ello es requerido en multitud de productos de diferentes sectores.
Su ligereza es otra de sus ventajas, pero al mismo tiempo resiste impactos, y también soporta bien las altas temperaturas.
Tiene un alto grado de brillantez y transparencia, lo que le hace ser el plástico idóneo para muchos de nuestros clientes que necesitan que sus envases tengan esta cualidad.
Aplicaciones del PP
Son muy variadas las aplicaciones del plástico PP, y es demandado en sectores como el textil, la cosmética, la alimentación, para la fabricación de embalajes, etc.
Es perfecto para producir envases de alimentos, tanto sólidos como líquidos. También para recipientes de cosméticos como champús, cremas, geles de baño, o incluso quitaesmalte; es muy resistente a las sustancias químicas.
La industria de la juguetería también recurre a este termoplástico, y en medicina se emplea para los envases de medicamentos. Y otro de sus usos es para la creación de vasos, platos y cubiertos de plástico.
En el sector textil se utiliza para algunas prendas de ropa, y para complementos como cinturones o bolsos.
Somos expertos en PP
En nuestra empresa somos expertos en plástico PP, y ponemos en manos de nuestros clientes una gran variedad de posibilidades.
Realizamos diseños a medida de piezas de este material con las dimensiones y formato específicos que nuestro cliente necesite. Conseguimos productos de alta calidad, ya que nuestros plásticos son muy resistentes y seguros.
Transformamos el polipropileno mediante procesos como termoconformado, moldeado por inyección o soplado, o extrusión.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.