Plásticos PET-G
En Glasform ponemos en manos de nuestros clientes PET-G de gran calidad. Con múltiples opciones para conseguir las mejores piezas plásticas y acabados.
A través de nuestras soluciones personalizadas, nuestros clientes pueden disponer de este termoplástico en el formato que mejor encaja con sus necesidades.
Es un material que se puede emplear en distintas aplicaciones gracias a su versatilidad. Su moldeo y transformación son sencillas, por lo que pueden crearse todo tipo de diseños de piezas plásticas.
Qué es el PET-G
El plástico PET-G es un material termoplástico compuesto por varias láminas de copoliéster de polietileno tereftalato de glicol.
Sus cualidades hacen que se pueda someter a diferentes procesos para obtener piezas finales de gran calidad y resistencia. No requiere de muy altas temperaturas para ser moldeado.
Este producto se presenta en pellets para después ser transformado mediante el proceso más adecuado según la finalidad.
Características de PET-G
Las características del PET-G hacen que sea un termoplástico óptimo para una gran cantidad de utilizaciones.
Rinde muy bien a bajas temperaturas, soporta con eficacia situaciones en las que esté sometido a grados bajo cero. A su vez, también es resistente a altas temperaturas.
Su alta resistencia a sustancias químicas hace que sea el elegido para industrias donde haya ambientes ácidos. Este material tiene una gran dureza, absorbe impactos en la intemperie como fuertes ventiscas o lluvias de granizo sin deteriorarse.
Con el PET-G se consigue una superficie brillante, y otra de sus ventajas es que permite aprovechar la luz natural. Y como beneficio para nuestro entorno, es un plástico reciclable.
Aplicaciones del PET-G
En cuanto a las aplicaciones de los plásticos PET-G es un material que ofrece muchas posibilidades.
Son varios los sectores que recurren a este termoplástico para fabricar sus productos. Como por ejemplo en marketing y publicidad, donde se emplea para fabricar expositores o pantallas publicitarias.
Su firmeza permite la fabricación de protectores para equipamiento industrial, así como para maquinaria recreativa o expendedora de productos.
También se utiliza para cristales de seguridad, y en sector alimenticio para envases de alimentos o moldes. Otra de sus aplicaciones es en medicina para crear prótesis de ortopedia.
Con los nuevos avances tecnológicos, el PET-G se ha convertido además en un gran aliado para la impresión 3D.
Somos expertos en PET-G
En Glasform somos expertos en PET-G, y disponemos de diferentes soluciones para que cada cliente encuentre la que necesita.
La relación calidad y precio de nuestro termoplástico es muy buena. Y garantizamos que nuestro PET-G ofrece un comportamiento perfecto para diferentes utilidades, es un producto fiable y seguro.
Ofrecemos un servicio personalizado, en el que preparamos el material en cortes a medida, manipulado, encolado, plegado o mecanizado. Y realizamos diseños a medida.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.