Protecciones de PETG
Las protecciones de PETG son idóneas para una extensa variedad de aplicaciones en la industria. El PETG es un material termoplástico altamente resistente, transparencia y ligereza que se utiliza para fabricar todo tipo de protecciones, como protecciones de vidrio, cajas de herramientas, envases de alimentos, carcasas de dispositivos electrónicos, entre otros.
Estas protecciones están hechas de policarbonato termoestable, pues este es un material de gran durabilidad y muy resistente a impactos. Por ello se convierte en la mejor opción para su uso en situaciones donde se requiere una protección adicional.
Protecciones PETG
Entre las ventajas de las protecciones de PETG están su durabilidad y su alta resistencia a impactos. Se trata de un producto apto para su uso en situaciones en las que se necesita extremar el grado de protección. Con este plástico se fabrican por ejemplo carcasas de dispositivos electrónicos o protecciones de vidrios de vehículos.
Además, otra de sus ventajas es que es transparente, lo que lo hace perfecto para su uso en aplicaciones donde se requiere una visibilidad clara. Tales como en la fabricación de cajas de herramientas, gafas de protección, protecciones para maquinaria o equipos, o en la fabricación de envases de alimentos.
Si necesitas PETG para protecciones, contacta con nuestro equipo y te ofreceremos una solución personalizada.
Protección PETG
Una protección fabricada en PETG significa una protección ligera, de fácil manejo y portátil. Y es por ello que una gran cantidad de empresas lo utilizan.
Entre las empresas que más demandan este tipo de protección de PETG, encontramos las que se dedican a la fabricación de carcasas de dispositivos de electrónica, electrodomésticos, equipos informáticos, etc.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.