Plásticos de policarbonato

Ofrecemos policarbonato de alta calidad, perfecto para una gran cantidad de utilizaciones.

Lo presentamos en diferentes modalidades, para que nuestro cliente escoja la que mejor encaja con sus necesidades. Nuestros profesionales proporcionan asesoramiento y soluciones específicas diseñadas para cada caso.

Este material proporciona una gran seguridad, y es utilizado en diferentes sectores gracias a su versatilidad. Gracias a sus propiedades se consigue un producto final fiable y eficaz.

Qué es el policarbonato

El policarbonato es un material termoplástico que ofrece grandes ventajas y que se emplea en la fabricación de objetos plásticos. Puede moldearse y termoconformarse con facilidad, consiguiendo resultados excelentes.

Su presentación, en función del fin a conseguir, puede ser en planchas o películas para recubrimiento.

Características del policarbonato

Son muy interesantes las características del policarbonato, y hacen que sea un plástico perfecto para fabricar productos de gran durabilidad.

Entre sus cualidades más destacadas está la seguridad, y su alta resistencia térmica, de más de 120 grados centígrados. Además, el PC es un gran absorbente de impactos, así que es ideal para la fabricación de protectores.

Su transparencia es muy elevada, y actúa como un aislante eléctrico. Es perfecto para fabricar piezas de plástico que estén en la intemperie, pues también resiste los rayos ultravioleta.

Es un material prácticamente ignífugo, reciclable y que también admite el moldeado en frío.

Plásticos policarbonato Barcelona

Aplicaciones del policarbonato

Las aplicaciones del policarbonato son muy amplias. Gracias sus propiedades puede ser utilizada en sectores muy variados, como en la fabricación de maquinaria y equipos, en iluminación, óptica o construcción.

Con el PC se realizan trabajos de cerramientos, cubiertas, y también es idóneo para el recubrimiento de invernaderos.

Es un perfecto material para fabricar monturas de gafas, artículos de pastelería como moldes o utensilios de repostería. En alimentación se emplea para botellas, y en la industria del material de papelería y oficina también resulta un buen aliado.

Las cámaras de vídeo y fotografía, o los proyectores también llevan algunos componentes fabricados en policarbonato.

Somos expertos en policarbonato

Nuestra trayectoria profesional dentro en el sector de los materiales plásticos es muy extensa.

Somos expertos en policarbonato, lo ofertamos en distintos modelos, como transparente, antireflex, compacto o blanco opal. Y para ello recurrimos a los proveedores de mayor reconocimiento del mercado, como Makrolon, Lezan o Plazit. Por eso garantizamos que la calidad de nuestro PC es suprema.

Realizamos distintos procesos para darle al policarbonato el acabado que necesita nuestro cliente; entre ellos cortes a medida, manipulado y encolado, mecanizado, plegado o termoconformado.

Diseñamos soluciones personalizadas, como la creación piezas y prototipos a medida.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.