Nosotros

Nuestra andadura profesional comenzó en el año 1973 en Barcelona, donde fundamos un taller de artesanía acrílica industrial. Desde entonces, hemos adquirido una gran experiencia y un conocimiento absoluto de los distintos materiales plásticos incluyendo los más actuales e innovadores, y hemos integrado a nuestros procesos las mejores y más avanzadas técnicas en fabricación de piezas plásticas, así como la maquinara más completa y novedosa

Realizamos los más exigentes procesos de Termoconformado, Manipulado y Mecanizado de materiales como el Metacrilato, el Policarbonato, el Petg, el Ps-Hips, el Pvc, el  Pp o el Abs, han sido desarrollados por expertos para asegurar a nuestros clientes una gran eficacia y fiabilidad en la producción de sus piezas plásticas, situándonos actualmente como empresa referente dentro de nuestro sector.

Disponemos de instalaciones industriales de 1100 m2, especialmente diseñadas para asegurar una gran capacidad productiva para llevar a cabo todo tipo de proyectos que nuestros clientes necesiten.

La prioridad de Glasform es ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones, siempre con el precio más competitivo del mercado, con un trato cercano y personalizado.

Hemos creado una amplia variedad de servicios para el Termoconformado, Manipulado y Mecanizado de piezas plásticas, consiguiendo ser el mejor aliado de nuestros clientes para cubrir sus necesidades de Cortes a medida, Pulidos, elaboración de Diseños y creación de Prototipos, Asesoramiento Técnico y Trabajos Personalizados.

Nos comprometemos con nuestros clientes a ofrecerles la máxima calidad, poniendo a su disposición todos nuestros medios técnicos y al personal mejor cualificado para la fabricación de sus piezas plásticas con toda la seriedad y profesionalidad.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.