Mecanizados

Somos su empresa para realizar todo tipo de piezas plásticas en una gran variedad de materiales como en Metacrilato, en Policarbonato, en Polipropileno en PET-G, en Ps, en PVC y en ABS.

Nuestros profesionales están altamente cualificados para la fabricación de piezas plásticas, empleando las técnicas más innovadoras del sector y la maquinaria más avanzada para ofrecer a nuestros clientes el mejor nivel de calidad y toda nuestra profesionalidad.

En Glasform contamos con un completo servicio de mecanizado que cubre todas las necesidades de nuestros clientes en cuanto a procesos industriales como por ejemplo el marcado, el corte, el prensado, el plegado, el encolado o el agujereado de piezas plásticas.

Somos expertos en mecanizado desde hace más de 40 años, nos encargamos de dar forma a diversos materiales plásticos, mediante diferentes técnicas seleccionadas en función del tipo de producto que se necesite fabricar, y ofrecemos una gran calidad en nuestros acabados, garantizando la satisfacción por parte de todos nuestros clientes y logrando superar todas sus expectativas.

Como valor añadido a nuestro servicio de mecanizado, le ofrecemos además la posibilidad de que nuestros expertos realicen trabajos artesanales en Metacrilato, Policarbonato, PS, PET-G y PVC.

El servicio de mecanizado que proporcionamos es flexible, producimos piezas plásticas consiguiendo la forma o el diseño que nuestros clientes necesitan, y siempre adaptándonos a la cantidad que requiera, tanto si es una producción de gran volumen como si se trata de piezas específicas.

Nos ajustamos por completo a los requerimientos y especificaciones que necesiten nuestros clientes para la fabricación de sus piezas plásticas, y les entregamos sus productos siempre con máxima puntualidad.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.