Mecanizado de pásticos

En Glasform contamos con una extensa experiencia en el mecanizado de plásticos, somos expertos en crear soluciones para todo tipo de clientes.

Disponemos de un extenso catálogo de opciones para que cada cliente pueda escoger la que mejor encaja con sus necesidades. Trabajamos con diferentes materiales plásticos, como Policarbonato, Polipropileno, Metacrilato, PET-G, PVC, y PS/ABS.

La maquinaria con la que realizamos nuestros proyectos es de la más avanzada tecnología. Y nuestros materiales están proporcionados por los mejores proveedores. Estamos en constante evolución para mejorar nuestras soluciones, por ello siempre logramos superar toda expectativa.

En qué consiste el mecanizado de plásticos

El mecanizado de plásticos consiste en la aplicación de diferentes procesos a un material termoplástico para su transformación.

En función del acabado deseado, y el tipo de producto que se quiera fabricar, se emplea un proceso u otro. Como el encolado, agujereado, corte, prensado, marcado o pegado. Con todos ellos se consiguen resultados excepcionales y piezas plásticas, como envases o componentes, de alta calidad.

Es imprescindible utilizar los mejores materiales para conseguir que las piezas plásticas tengan las características deseadas, sean fiables y seguras.

Mecanizado pásticos Barcelona

Nuestro servicio de mecanizado de plásticos

Nuestro servicio de mecanizado de plásticos está diseñado por especialistas, quienes cuentan con una amplia experiencia y conocimientos en plásticos. Por eso, somos la mejor opción para aquellas empresas que necesitan fabricar piezas de plástico con acabados profesionales y de calidad.

Ofrecemos a nuestros clientes servicio personalizado y asesoramiento. De este modo, en función del proyecto, recomendamos unas dimensiones, material y proceso específicos para lograr un resultado eficaz.

Cómo trabajamos

El objetivo de nuestro equipo es satisfacer las necesidades del máximo número de clientes. Por ello trabajamos con esfuerzo, seriedad y profesionalidad, gracias a lo que logramos resultados de calidad superior.

Nuestro trabajo se caracteriza por los acabados impecables que proporcionamos a nuestras piezas plásticas; durante todo el proceso de mecanizado supervisamos que el material se encuentra en óptimas condiciones.

A través de los procesos que realizamos, conseguimos productos que superan las expectativas de nuestros clientes; por eso somos empresa de referencia dentro de nuestro sector.

Realizamos una gran variedad de proyectos, y todos los desarrollamos con máxima implicación y con soluciones específicas para lograr resultados únicos.

Contamos con tecnología avanzada

Hemos dotado a nuestras instalaciones con equipos de última generación, y nuestros técnicos expertos en mecanizado de plásticos cuentan con más de 40 años de experiencia.

Contemos con tecnología avanzada, y es que, en Glasform nos mantenemos a la vanguardia. Y estamos al tanto de los avances de nuestro sector para incluirlos en nuestra empresa.

Es por ello que logramos clientes satisfechos, que recurren a nuestros profesionales siempre que necesitan fabricar productos plásticos de todo tipo.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.