Protecciones de plástico
Las protecciones de plástico que te ofrecemos en Glassform tienen la mejor relación calidad y precio.
Tenemos una amplia experiencia en plásticos, y te garantizamos un servicio personalizado y profesional.
Son muchas las aplicaciones de las protecciones de plástico. Se pueden fabricar a medida para cada cliente, en distintos tipos de plásticos para la protección de diferentes elementos o superficies en las que se desea evitar daños o desgaste.
Protección de plástico
¿Qué tipo de protección de plástico necesitas? Están disponibles en una amplia variedad de tamaños y formas, desde simples protectores de esquina hasta cubiertas para muebles y electrodomésticos.
Así como para la protección de objetos delicados o frágiles, entre ellos artefactos electrónicos y electrodomésticos. Y para proteger superficies y bordes de mesas, escritorios y otros muebles. También se utilizan para proteger edificios y estructuras contra daños causados por impactos o intemperie.
Plástico de protección
En nuestra empresa contamos con la maquinaria más avanzada y el plástico de mejor calidad para realizar cualquier diseño. La fabricación de protecciones de plástico se realiza mediante diferentes procesos, dependiendo del tipo de plástico y la forma requerida.
Uno de los procesos más comunes es la inyección de plástico, en la que se funde el plástico y se inyecta en un molde para dar forma a la protección. Otras técnicas incluyen extrusión y termoformado.
Plástico para protección
Podemos utilizar distintos tipos de plásticos en la fabricación de protecciones, en función de las necesidades del cliente. Como PVC, polietileno, polipropileno, policarbonato y acrílico.
Cada tipo de plástico tiene sus propias características únicas, como resistencia, durabilidad y transparencia, lo que los hace adecuados para diferentes aplicaciones. Si necesitas protecciones de plástico consulta a nuestro equipo y diseñaremos una solución a tu medida.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.