Plásticos HDPE
Glasform somos una empresa experta en plástico HDPE, indicado para la fabricación de todo tipo de envases plásticos.
Contamos con una extensa variedad de soluciones personalizadas para nuestros clientes. La calidad de nuestro termoplástico es excelente, y supera toda expectativa. Nuestros proyectos están desarrollados por los mejores profesionales del sector, y con ello podemos garantizar máxima seguridad y fiabilidad.
Nuestro servicio de asesoramiento es perfecto para ayudar a nuestros clientes a elegir el plástico que mejor encaja con sus necesidades. Y ofrecemos la transformación del HDPE por medio de diferentes procesos para lograr acabados excepcionales.
Qué es el HDPE
El HDPE, siglas que corresponden a polietileno de alta densidad, es un polímero proveniente de la rama del polietileno. Se puede obtener a partir de la polimerización del gas etileno a baja presión.
Este tipo de plástico está formado por unidades en repetición del etileno, y su principal uso está orientado a la fabricación de envases. Puede ser reciclado, por lo que es una buena opción para los envases desechables.
Su color natural es el blanco, y es un material muy fácil de trabajar, por lo que es solicitado por una gran cantidad de empresas de varios ámbitos.
Características del HDPE
Las características del HDPE son perfectas para la fabricación de diferentes productos en diversos ámbitos.
Este polímero presenta una gran rigidez y dureza, siendo a su vez de fácil procesado por su flexibilidad. Tiene una alta resistencia a impactos y a sustancias y agentes químicos.
Soporta las altas temperaturas con éxito y es incoloro, y con alto nivel de opacidad. Cabe destacar que este tipo de termoplástico es muy ligero y económico.
Aplicaciones del HDPE
Las aplicaciones del HDPE lo han convertido en uno de los polímeros más solicitados por todo tipo de empresas para la fabricación de sus productos.
Se utiliza para la creación de productos como bolsas de plástico, protectores como cascos o rodilleras, artículos de menaje de hogar y limpieza como cepillos o recogedores, etc.
En el sector alimentario se emplea para la fabricación de todo tipo de envases de alimentos. Y también es óptimo para producir recipientes que vayan a contener sustancias químicas o detergentes.
Su resistencia es tal que también se recurre al polietileno de alta densidad para confeccionar impermeabilizantes de varios tipos de superficies como terrenos o piscinas; y para fabricar tuberías de agua potable o suelos de tarima.
Somos expertos en HDPE
En Glasform somos expertos en HDPE, ponemos a disposición de nuestros clientes este termoplástico con una alta calidad y eficacia.
Nuestras soluciones, diseñadas a medida para cada cliente permiten disponer del material más idóneo para cada proyecto; con lo que se consiguen resultados realmente sorprendentes. En nuestra empresa apostamos por la seguridad y la fiabilidad, y garantizamos que nuestros productos cumplen con todas las normativas vigentes.
Ofrecemos un servicio de diseño de piezas de HDPE a medida, así como nuestros procesos para la obtención del producto final deseado; como termoconformado, moldeo por inyección o extrusión.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.