Metacrilato reciclado
El metacrilato es un material con muy buenas prestaciones, de hecho es uno de los plásticos que más demandan todo tipo de empresas para fabricar piezas de todo tipo. Pero ahora contamos con una opción que tiene un valor añadido, y es que es reciclado.
Porque cada vez somos más conscientes de la importancia de dar una segunda vida a los materiales. Y por eso en Glassform te ofrecemos metacrilato reciclado.
Es un tipo de plástico transparente, fácil de manipular, ligero, muy resistente y económico. Y muy versátil, lo que le hace idóneo para un sinfín de proyectos. Entre ellos para la fabricación de componentes y piezas para el sector de la iluminación, para mobiliario y expositores, fabricación de carcasas y piezas para vehículos, maquinaria o equipos. Y mucho más.
Si quieres comprar metacrilato reciclado, contacta con nosotros y te ofreceremos la solución que necesitas.
Metacrilatos reciclados
Los metacrilatos reciclados se obtienen a partir de residuos de metacrilatos o de piezas y elementos de metacrilato. Se homogeniza para poder transformarlo de nuevo en planchas o en formato granulado.
Está disponible transparente o coloreado, en distintos formatos, tamaños y grosores. Y es la alternativa perfecta al vidrio, por ello es muy común su uso para la creación de ventanas, cubiertas y tejados, mamparas, señalética y rótulos luminosos, mobiliario para ferias, etc. Sirve tanto para interior como exterior, ya que soporta a la perfección los cambios climáticos.
Comprar metacrilatos reciclados es la mejor manera de contribuir a frenar el cambio climático. Porque además ofrece las mismas ventajas que el metacrilato sin reciclar.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.