Plásticos PVC
En Glasform somos especialistas en PVC y ponemos a disposición de nuestros clientes un gran abanico de posibilidades.
Diseñamos soluciones a medida a través de los mejores profesionales, y contamos con una amplia experiencia en el sector. Nos ajustamos a las necesidades de cada caso para ofrecer un servicio único y personalizado.
El plástico PVC que ofrecemos es de alta calidad, y permite multitud de aplicaciones tras su procesamiento. Se consiguen productos de gran resistencia y durabilidad.
Qué es el PCV
El PVC, cloruro de polivinilo, es un plástico que se obtiene tras la polimerización del clorotileno o cloruro de vinilo. Entre los componentes de este polímero se encuentran el hidrógeno, el cloro y el carbono.
Este material es orgánico, difícilmente inflamable y de una alta resistencia y dureza. Por lo que resulta ideal para la fabricación de numerosas piezas para diferentes sectores.
Puede someterse a distintos procesos para transformarse en productos que aporten una gran seguridad y fiabilidad. Como por ejemplo para la fabricación de recipientes y envases de sustancias ácidas y químicas.
Características del PVC
Las características del PVC hacen que se trate de un plástico muy solicitado en distintos sectores para la fabricación de todo tipo de piezas.
Este material es un excelente aislante eléctrico, y soporta a la intemperie las diferentes condiciones climáticas.
El PVC puede moldearse y transformarse con facilidad gracias sus propiedades termoplásticas, e incluso se puede soldar. Una vez procesado, se convierte en una pieza plástica de gran rigidez y resistencia.
También es altamente resistente ante impactos, por lo que es muy útil para piezas cuya resistencia debe ser máxima.
Aplicaciones del PVC
Como aplicaciones del PVC podemos encontrar una gran variedad; desde la construcción por el gran aislamiento térmico que permite, hasta la industria médica para fabricar recipientes que contengan medicamentos.
Con este plástico también se fabrican tuberías para el suministro de agua, y en el ámbito automovilístico para producir accesorios para el interior de vehículos.
También se fabrican ventanas, carcasas para equipos electrónicos, juguetes, piezas de odontología, etc. Y en bricolaje para la fabricación de bridas o accesorios para herramientas.
Son muchas las posibilidades de este termoplástico, siendo muy solicitado por grandes empresas de fabricación de todo tipo de objetos.
Somos expertos en PVC
En nuestra empresa somos expertos en PVC y disponemos de diferentes soluciones que se adaptan a todo tipo de necesidades.
En Glasform sabemos que nuestros clientes buscan máxima calidad y fiabilidad; por eso aseguramos que nuestros plásticos y procesos son seguros y profesionales.
Proporcionamos PVC para fabricar todo tipo de piezas, y ofrecemos nuestros procesos para el diseño de productos de todo tipo.
Contamos diversas técnicas de transformación para este eficiente termoplástico, dependiendo del resultado final que se quiera obtener.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.