Protecciones de policarbonato
Hay muchos tipos de protecciones de policarbonato.
Se suelen utilizar para proteger partes de maquinaria, como mamparas de protección, o para la fabricación de pantallas o gafas de protección facial entre otros.
El policarbonato es un material plástico de gran durabilidad. Se caracteriza por su alta resistencia a impactos y por su transparencia, lo que lo convierte en un material ideal para la fabricación de protecciones.
Son una solución económica y eficaz para la protección de personas y propiedades en muchas aplicaciones. Y puesto que son muy resistentes y tienen una buena transparencia, permite una buena visibilidad y una mayor seguridad en la utilización de maquinaria y equipos.
Policarbonato protección UV
El policarbonato protegido UV es un tipo de policarbonato que se trata con un revestimiento UV para aumentar su resistencia a la degradación causada por la exposición a la luz solar y los rayos UV. Este tipo de policarbonato es ideal para aplicaciones en exteriores, donde se requiere una protección duradera contra los efectos adversos del clima.
Protecciones policarbonato
Las protecciones de policarbonato se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones. Incluyendo la fabricación de barreras de seguridad, techos y paredes, así como en la industria de la construcción para crear protecciones contra la intemperie y otros elementos adversos.
También se utilizan en la industria alimentaria para crear protecciones contra los insectos y otros contaminantes.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.