Mecanizado CNC
El mecanizado CNC es un proceso de producción en el que se utiliza un control numérico para controlar la herramienta de corte en una máquina CNC (Control Numérico por Computadora), para fabricar piezas con máxima precisión y rapidez.
Mecanizados CNC
¿Conoces los beneficios de los mecanizados CNC? Además de obtener todo tipo de piezas de alta precisión y consistencia, en distintos materiales, se trata de un servicio rápido con el que los costes de producción disminuyen. Algo que persigue toda empresa.
Este proceso permite producir piezas con una precisión y consistencia mucho mayor que con los métodos tradicionales de producción. Se pueden realizar varios tipos de mecanizados: Torneado, fresado, perforación, taladrado, roscado, rectificado, pulido, corte.
Centro de mecanizado CNC
Un centro de mecanizado CNC es muy versátil. Se puede utilizar para fabricar una amplia variedad de piezas, desde componentes simples hasta piezas complejas y sofisticadas.
Las máquinas CNC se pueden programar para producir piezas con un gran detalle. Además permite a los fabricantes reducir sus tiempos de producción y costos.
Otra de sus ventajas es que hace posible la producción de piezas con una gran variedad de materiales, incluyendo acero, aluminio, bronce, cobre, plástico y otros materiales especiales. Y esta capacidad de producir piezas con diferentes materiales hace que el mecanizado CNC sea una opción atractiva para muchas industrias, incluyendo la aeroespacial, automotriz, de construcción naval y de electrónica.
Servicio de mecanizado CNC
El mecanizado CNC es una técnica avanzada y versátil. Gracias a lo que es una opción atractiva para muchas industrias y una herramienta valiosa para los fabricantes que buscan mejorar su proceso de producción.
Si necesitas un servicio de mecanizado CNC contacta con nuestro equipo. Podemos ayudarte a diseñar y fabricar cualquier pieza, o a producirla si ya tienes tu diseño.
Contacte con nosotros
En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.