Termoconformados

En Glasform ofrecemos un servicio de termoconformado económico, con las técnicas más innovadoras y con tirajes productivos a medida. Definimos la forma que su producto necesita y obtenemos piezas en 3D mediante calor, presión o vacío, y para el acabado del producto contamos con nuestro centro de mecanizados, troqueladoras y mano de obra especializada.

Disponemos de maquinaria específica y de sistemas de calentamiento y enfriado de la última tecnología, garantizando a nuestros clientes la máxima calidad gracias a nuestra gran capacidad productiva, con la que conseguimos las mejores piezas de gran transparencia, con colores, resistentes al impacto y con la mejor definición.

Somos expertos en termoconformados transparentes, serigrafiados, profundos, PLV, en metacrilato, poliestireno, Pet-G, ABS y PVC. Realizamos el diseño, el prototipo, los moldes, los troqueles, el Packaging para todo tipo de sectores, siempre entregándole sus productos en el menor tiempo posible y con toda seriedad y profesionalidad.

Ofrecemos termoconformados en ciclos automáticos en formato de bobina termoplástica para producciones de gran tiraje, con espesores desde 0.15mm hasta 2mm. Es perfecto para bandejas promocionales, Packaging o blisters empleando para fabricarlas PS, PET-G, ABS, Metacrilato o Policarbonato.

También realizamos termoconformados en ciclos semi automáticos en formato de plancha termoplástica. Cuenta con gran flexibilidad y diferentes medidas según las necesidades de cada cliente. Lo recomendamos para series puntales o procesos de prototipos en PS, PET-G, ABS, Metacrilato o Policarbonato. Su espesor va desde 0.15 mm hasta 10 mm.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.