Termoconformado de plásticos

Glasform somos una empresa experta en termoconformado de plásticos. Nuestro servicio contempla diferentes posibilidades para ajustarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en la transformación de materiales plásticos para la obtención de piezas plásticas. Disponemos de instalaciones con equipamiento especializado; y siempre de última generación para garantizar que nuestros procesos son de una alta calidad.

La innovación es clave para el éxito de nuestros trabajos, y junto con nuestro esfuerzo y dedicación, logramos superar toda expectativa. Por ello, cada día sumamos más clientes satisfechos a nuestra larga lista.

En qué consiste el termoconformado de plásticos

El termoconformado de plásticos es un proceso mediante el que logramos la transformación de materiales plásticos para darles forma con vacío y calor.

El termoplástico se presenta en forma de láminas o planchas de diferentes espesores, tipologías de plásticos y dimensiones. Se les da forma a través de moldes de aluminio, resina, escayola o madera, para conseguir la pieza plástica deseada.

Es un proceso seguro y fiable con el que se logran resultados excepcionales, por ello es demandado por empresas de todos los sectores.

Mediante este método se pueden fabricar multitud de productos, como envases, bolsas plásticas, juguetes, artículos de hogar, accesorios de vehículos, piezas para equipos electrónicos, etc.

Para el éxito del termoconformado es necesaria cierta temperatura, presión o vacío. Deben estar fijadas adecuadamente a la hora de moldear el plástico para que el resultado sea el esperado.

Termoconformado plásticos Barcelona

Nuestro servicio de termoconformado de plásticos

Nuestro servicio de termoconformado de plásticos permite a nuestros clientes disponer de las piezas o prototipos plásticos que necesitan.

Ofrecemos soluciones personalizadas, nos ajustamos a las necesidades de cada cliente y desarrollamos cada proyecto de forma individualizada; con ello logramos un resultado único y de calidad.

Cómo trabajamos

Una vez que nuestro cliente elige el tipo de plástico, seleccionamos la plancha con las dimensiones, espesor y características específicas. A continuación concretamos la forma y diseño que debe tener la pieza resultante del termoconformado del termoplástico.

Con el molde adecuado, realizamos una prueba para comprobar la calidad del producto y garantizar que se ajusta a lo que nuestro cliente necesita. Y lo siguiente es aplicar temperatura, presión o vacío óptimos.

Por último, procedemos a enfriar la pieza para desmoldarla y darle un acabado deseado.

Contamos con exigentes normas de seguridad, y cumplimos todas las normativas vigentes para el termoconformado de plásticos.

Contamos con tecnología avanzada

En nuestras instalaciones contamos con tecnología avanzada; disponemos de los últimos avances en maquinaria, y nuestros profesionales están a la vanguardia de novedosas técnicas.

Los equipos de termoconformado de plásticos que hemos incluido en nuestra empresa son de alta calidad. Nos permiten trabajar con rapidez y eficiencia para tener listas las piezas de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.