Materiales

En Glasform somos expertos en la fabricación de todo tipo de productos para los que empleamos materiales como el Metacrilato, el Policarbonato, el PET-G, el PS-HIPS, el PVC, el  PP o el ABS.

Contamos con una amplia experiencia que nos permite ofrecer la máxima calidad y soluciones personalizadas. Empleamos las más innovadoras tecnologías en los procesos de termoconformados, mecanizados y manipulados para la fabricación de productos destinados a todo tipo de industrias y mercados comerciales.

Metacrilato

El Metacrilato es un material de gran transparencia y con un acabado brillante cuando se presenta en colores. Ofrece grandes posibilidades tanto en aplicaciones como a nivel de diseño.

Ofrecemos distintas medidas, colores, formas y espesores, y diversas aplicaciones en metacrilato como pulidos, mecanizados cnc, termoconformados, moldeo simple, encolados transparentes para estructuras,  plegados con formas de ángulo y urnas o vitrinas.

Policarbonato

El Policarbonato posee un alto nivel de seguridad que cumple con la normativa anti incendios, y es ideal para protecciones visuales, debido a su gran capacidad de absorción al impacto, con una resistencia térmica de más de 120º centígrados. Es empleado en sectores como el de la iluminación, señalización, construcción, fabricación de maquinaria y equipos o suministros industriales.

Trabajamos una gran variedad como el policarbonato transparente, el blanco opal, antireflex o el compacto, suministrado por marcas reconocidas Makrolon, Lexan o Plazit y realizamos cortes a medida, mecanizados, manipulados o encolados, termoconformados y plegados en policarbonato.

PET-G

El Pet-G es un material económico e idóneo para termoconformar y apto para mecanizar y plegar, posee un buen comportamiento térmico, pudiendo emplearlo para bandejas de congeladores o expositores y pantallas ópticas gracias a su grado de transparencia.

Realizamos cortes a medida, mecanizados, plegados y manipulados o encolados.

PS / ABS

El PS o ABS tiene infinidad de aplicaciones y un precio y calidad excelentes, ideal para fabricar todo tipo de envases, bandejas o embellecedores entre otros productos.

Tenemos diversas opciones y formatos como en bobina o en placa y es apto para termoconformados, mecanizados, plegados, manipulados o encolados y troquelados.

PVC / PET / PP / HDPE / PEEK

Estos termoplásticos son perfectos para bandejas, blisters o packaging.

El PVC además tiene grandes propiedades contra agentes y ácidos químicos siendo idóneo para cubas y recipientes.

El PET es ecológico y transparente, es empleado en el sector alimentario para proteger productos actuando como barrera.

El PP es muy resistente a altas temperaturas y elástico, se utiliza para bandejas de microondas o carpetería.

Con el HDPE se fabrican envases, recipientes o bandejas.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.