Manipulados

El servicio de manipulado que ofrecemos en Glasform es el más completo y con mayor calidad de nuestro sector, ya que disponemos de profesionales expertos en la fabricación de todo tipo de piezas plásticas en una amplia gama de materiales como el Policarbonato, el Metacrilato, el Polipropileno, el PET-G, el PS, el PVC y el ABS.

Las técnicas que empleamos para la producción de sus piezas plásticas son las más novedosas y contamos con la maquinaria más avanzada que nos permite brindar a nuestros clientes la máxima calidad, que junto con la profesionalidad y dedicación de nuestros especialistas, el éxito en la fabricación de sus productos está garantizado.

En Glasform contamos con una experiencia de más de 40 años en el manipulado, incluyendo desde el corte, el prensado, el plegado o el marcado de piezas plásticas hasta el encolado o el agujereado.

Además nuestros clientes pueden confiar en nuestra empresa para realizar trabajos artesanales en Metacrilato, Polipropileno, Policarbonato, PVC, PS y PET-G.

Empleamos todas las medidas de seguridad necesarias y controlamos constantemente la temperatura correcta que debe tener el material empleado al fabricar sus productos para asegurarnos de que sean resistentes y de calidad.

Destacamos por nuestra flexibilidad y rapidez en la fecha de entrega, pues nos ajustamos completamente a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo realizar diseños y formas específicas en los diversos materiales plásticos con los que trabajamos y en grandes tiradas o específicas, y en el menor tiempo posible gracias a la perfecta organización y coordinación de nuestros especialistas en Manipulado.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.