Manipulado de pásticos

En nuestra empresa nos hemos especializado en el manipulado de plásticos, y contamos con un abanico muy variado de posibilidades.

Diseñamos un servicio compuesto por soluciones serias, profesionales y de alta calidad. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente para ofrecerle el tipo de plástico más conveniente y la técnica de manipulado que mejor encaja con sus requerimientos.

Contamos con amplia experiencia dentro de nuestro sector, y con profesionales cualificados que se mantienen en constante aprendizaje para mejorar constantemente nuestros proyectos.

Disponemos de maquinaria avanzada y de los materiales fiables para garantizar máxima calidad en nuestros trabajos. Que junto con nuestro esfuerzo y proactividad hacen de nosotros la mejor opción para todo tipo de clientes que buscan productos personalizados y eficaces.

En qué consiste el manipulado de plásticos

El manipulado de plásticos engloba diferentes procesos mediante los que se obtienen piezas plásticas con una forma determinada.

Consiste en transformar material plástico en un producto que puede ser un envase, un componente para equipos o vehículos, etc. Para ello, se recurre al corte, plegado, pegado o marcado de dicho material, consiguiendo darle la forma y dimensiones que nuestro cliente precisa.

El manipulado de plásticos se realiza a través de diferentes maquinarias según el efecto y acabado deseado. Este proceso se puede realizar con diferentes plásticos, como el PVC, el Metacrilato, el PET-G, Polipropileno, el PS, o el Policarbonato. Y con cualquiera de ellos conseguimos unos resultados de alta calidad.

Se pueden producir una gran variedad de productos mediante el manipulado, e incluso realizar prototipos.

manipulado plásticos

Nuestro servicio de manipulado de plásticos

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes. Por eso aseguramos que nuestro servicio de manipulado de plásticos es de máxima fiabilidad y calidad, está desarrollado por expertos.

Ofrecemos soluciones personalizadas para que nuestros clientes puedan contar con las piezas plásticas que necesitan; nos ajustamos por completo a sus necesidades. Y es gracias a esta individualización de nuestro servicio, que cada día más empresas recurren a nosotros.

Cómo trabajamos

Nuestro trabajo se basa en la seriedad y profesionalidad; así como en la utilización de los plásticos de mayor calidad y las técnicas de manipulado de mayor precisión.

Cuando nuestro cliente ha seleccionado el tipo de material con el que quiere que fabriquemos sus piezas o prototipo, procedemos a estudiar cual es el mejor método para crearla. Entre ellos se encuentran el corte, el plegado, el agujereado, el prensado, el marcado o el encolado.

Realizamos trabajos artesanales con diferentes termoplásticos, como PVC, PET-G, Metacrilato, PP o PS/ABS. Y durante todo el proceso, nuestros técnicos supervisan el termoplástico para comprobar que se mantiene en perfectas condiciones; y que la resistencia y calidad de la pieza serán excelentes.

Contamos con tecnología avanzada

En Glasform contamos con tecnología avanzada para el manipulado de todo tipo de materiales plásticos. Realizamos grandes inversiones en el mejor equipamiento técnico y contamos con los profesionales más cualificados y experimentados.

Somos una empresa que apuesta por la innovación, siempre nos mantenemos en la búsqueda de las mejores y más novedosas soluciones. Gracias a ello podemos garantizar a nuestros clientes unos plazos de entrega cortos y un resultado de calidad para sus proyectos.

Contacte con nosotros

En Glasform estaremos encantados de atender sus dudas y ofrecerle una solución para su empresa. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto adyacente, el número de teléfono o el correo electrónico.